JUAY DE CELEX?


La LCC. Diana Guadalupe Contreras Rangel, Coordinadora de Exámenes y Certificaciones en el CELEX, hace el rídiculo tratando de hablar en Inglés. Incluso la jóven que la entrevista no se aguanta la risa y dice "Para Todos Aquellos Que La Entendieron". Diana Guadalupe no solo muestra su ineptitud para hablar en Inglés sino también su falta de capacidad para hablar ante una cámara a pesar de ser una Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Gracias Chema por los enchufismos que permitieron que la Lic. Diana funga (o mejor dicho finja) como instructora y certificadora de un idioma que ni ella misma domina. (Cada vez que tiene la oportunidad, la Lic. Contreras Rangel pregona que parientes de ella son personas allegadas al Rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, y con este argumento se defiende cada vez que los alumnos se quejan de ella debido a su prepotencia e ineptitud.)

Al parecer en el canal "OrgullosamenteUAT" de YOUTUBE no están orgullosos de Diana Contreras, ya que quitaron el video donde aparece balbuceando incoherencias en Inglés.

Errores de la Lic. Diana:

"WE HAVE HUNDRED COURSES"
(La forma correcta es: We have hundred-hour courses)

"WE HAVE FIFTY-HOURS COURSES"
(La forma correcta es: We have fifty-HOUR courses)
(Fifty-Hour es una palabra compuesta asi que no se dice FIFTY-HOURS)

A la Lic. Diana también se le olvidó el uso correcto de las preposiciones y el uso de los números ordinarios cuando se habla de fechas:
"WE OPEN AT NINE, JANUARY NINE OF 2012"
(La forma correcta es: We open ON January 9TH 2012)

MISION DEL CELEX

CELEX se percibe a si mismo como una institución de prestigio la cual destaca por su alta calidad en la enseñanza de lenguas extranjeras, como resultado de la continua capacitación de sus instructores.

Hacer click en las imágenes para verlas más grandes y observar la "alta calidad" de los instructores del CELEX. Los ejemplos son tomados de blogs redactados por alumnos del CELEX y la evaluación EQUIVOCADA de su maestra Kesia Jael Rocha Gómez, egresada de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UAT en Tampico, en donde fue alumna del Director del CELEX. En letras negras se presenta la evaluación CORRECTA para enfatizar los errores ignorados por la maestra Kesia Jael.






Para más detalles (y más errores) visitar:

http://blogs-eliminados.blogspot.com/

Entre los errores de la Lic. Rocha Gómez se encuentran:
  • Uso Incorrecto de Adjetivos, Adverbios y Preposiciones 
  • Uso Incorrecto de Pronombres
  • Uso Incorrecto de Mayúsculas 
  • Errores Ortográficos 
  • Errores de Conjugación de Verbos
  • Falta de Puntuación
  • Párrafos sin Estructura Específica 
La Lic. Rocha Gómez por algún motivo se graduó con el mejor promedio de su generación. Si esta "licenciada" es de las mejores egresadas de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UAT, ¿Cómo estarán los peores?
Las imágenes anteriores explican el porque la Lic. Claudia Margarita Cañas del Castillo (Maestra de la Licenciatura en Idioma Inglés y Secretaria de la Academia del Área de Inglés), recomienda a los alumnos de la licenciatura que borren sus blogs. ¿Desde cuando informar al público en general sobre el pésimo trabajo que se realiza en Instituciones de Gobierno es "hacer mal uso de la información"? Según el Rector José María Leal Gutiérrez, todo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas debe manejarse con "TRANSPARENCIA".


COMENTARIOS DE 
ALUMNOS DEL CELEX

¿Piensas ingresar al CELEX?
Lee primero estos comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una tristeza q personas como éstas impartan educación si ni ellas mismas saben nada no cabe duda q es otro ejemplo d la corrupción en la educación.

preparacion Toefl dijo...

Tuve la oportunidad de ir allí hace unos años y disfrutar de los cursos y solo puedo hablar cosas buenas, formación de diez, profesionales de muy alta categoría e instalaciones muy bien cubiertas, lo recomiedno